viernes, 18 de febrero de 2011

COMENTARIOS

Hola compañeros. Creo que ya he solucionado el asunto para que se puedan realizar comentarios.
Al picar en la pestaña "elegir perfil", debéis seleccionar NOMBRE/URL, para poner el que queráis. Disculpad la disfunción, pero normalmente la informática me supera. Os ruego que probéis, porque si sigue habiendo impedimentos, intentaré solucionarlo.
Este es el membrete que iba impreso en los sobres de correspondencia que mantenía la Universidad Laboral con nuestras familias.

8 comentarios:

  1. Como se refiere en el apartado "un poco de historia" las Universidades Laborales como tal desaparecieron en 1980, año en que pasaron al Ministerio de Educación y Ciencia, pasando a llamarse CENTROS DE ENSEÑANZAS INTEGRADAS (CEI), aunque popularmente siguieran conociéndose con su nombre antiguo

    ResponderEliminar
  2. Dentro del profesorado recuerdo a IGNACIO OTERO NIETO, Profesor de Música.
    "Medio peo" era profesor de Geografía e Historia
    El padre de Jesus Hermida, profesor de frances, creo que era MANUEL A. HERMIDA ALVAREZ, quien también era profesor de Ingles.

    ResponderEliminar
  3. Oye, Alipio, yo creo que el de francés, aunque se apellidaba Hermida, no tenía nada que ver con Jesús Hermida, de hecho, las edades de ambos no han de diferir mucho, pues el periodista pasa de los 70 años.
    Como mucho podrían ser hermanos, aunque yo creo que eso es una leyenda como la que cuenta Pedri de la de sociales y el café SAIMAZA.

    ResponderEliminar
  4. PRUEBA. Algunos acotaciones: El Vaquero a que me refería recuerdo que se llamaba Presbiterio (Presbi). El compañero de Curro, el del pelopincho, se apellidaba Rubio. La de sociales se llamaba Rosa Sainz de la Maza. Cerezo, de Vegas Altas, se llamaba Francisco. Había también en mi habitación un Rebolledo.
    Antonio Muñoz Velarde efectivamente es de mi pueblo, pero de una promoción anterior.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Serván Centeno21 de marzo de 2011, 21:28

    Hola Pedro, el pelopincho al que te refieres es Jesus María Sánchez Reina de Montellano o lo que es lo mismo pancipelao

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy el hijo de Manuel Jiménez García, antiguo estudiante en la Laboral de Sevilla y el cual sale en la sección de alumnos. Me he suscrito a este blog para mantenerme informado por si algún día quedan todos para volverse a ver... Estaría genial, si quieren lo proponemos. Un saludo! Pablo.

    ResponderEliminar
  7. A través de Facebook se ha puesto en contacto conmigo Alba, hija de Antonio Camacho Matador confirmándome la fatal noticia de la muerte de nuestro compañero. La he expresado nuestras condolencias en nombre de todos los compañeros de promoción e invitado a conocer el blog, espero que eso le ayude a conocer un poco más a su padre.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a todos, veo que solo hay chicos pero también había chicas, debéis de acordaros de algunas de ellas pues también convivieron con vosotros 4 magníficos años:
    Montse, Loli, Mercedes, Mª Carmen, Mª Teresa Bascarán (Maite) que puedo contactar con ella y yo Mª Ester Beortegui Romero (HF: hija de funcionario ya que mi padre, que en paz descanse, daba clases en talleres). También trabajaba el padre de Aradillas y de Juan Bustos.
    Un saludos a todos mis compañeros/as.

    ResponderEliminar

COMENTA LA ENTRADA