domingo, 6 de marzo de 2011

MATERIAL MUY INTERESANTE APORTADO POR LUIFE ALONSO

Hola compañeros. Soy Luis Felipe Alonso.
 Sigo en lo mío buscando cosas de la Laboral. Es que cada vez que entro en el blog y voy leyendo y viendo cosas me emociono más. Ya han salido por aquí más de una lagrimita.
 Te mando los siguentes archivos:

 Mi boletín de notas de 1ºD


    Mi Informe residencial. Para entendernos, de comportamiento. Tiene su gracia.
    No me acordaba yo de que hacía estas cosas. Supongo que se lo mandaron a mis padres. 
       
      Un informe hecho por la tutora de mi grupo en 2ºD, Gloria, la profesora de Latín,
      felicitando a todo el grupo por el rendimiento académico.
         
        Una fotografía que te comenté y que debería ir junta con otra que has puesto mia del equipo de futbol del Colegio Alfonso X El Sabio. Es cuando nos dan las medallas pues habíamos ganado. Era el campeonato de los colegios del CEI. La que me da la medalla es Maria del Carmen Cantalejo que ya era compañera de clase. Por el fondo veo a el  Fernando Batuecas "curto" y a un chico de Azabal (alquería de Casar de Palomero) que estaba en 3ºFP2 que estaban también en el Sabio. Por cierto en la foto del equipo de futbol, las interrogantes que tienes coinciden con compañero de FP.(LA PONEMOS EN LA PESTAÑA FOTOS 1980-1984).

        Una foto mía de COU. (LA PONEMOS EN LA PESTAÑA FOTOS 1980-1984).

        Una foto mía en la actualidad acompañado de mi novia. (creo haber leido que mandáramos alguna). (LA PONEMOS EN FOTOS ACTUALES).

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario

          COMENTA LA ENTRADA