sábado, 9 de abril de 2011

¡¡¡OOOJJJOOO!!! PROPUESTA DE REENCUENTRO

Estado actual del pasillo de entrada al colgio "San Fernando",convertido en oficinas de la Universidad. (Supongo que recordaréis que al fondo se encontraban la sala de juego y de televisión). Foto de Jesús Barbero, verano de 2010
Tras remitir Enrique Aguado la Propuesta, se ha decidido realizar una nueva con dos fechas abiertas, para que la gente tenga la opción de elegir. Por ello incluyo el mail que ha remitido Alipio:


Ayer me llamó por telefono Enrique Aguado y quedamos en que íbamos a proponer dos fechas alternativas, a fin de que la gente se vaya apuntando en el blog a cual de ellas le viene mejor y la que más votos obtuviese sería esa. Quien no tuviese ningún problema para ambas fechas debería apuntarse ambos dias.
Otros compañeros me habían indicado que sería conveniente que la fecha que se señale no coincidiese con Puente.
En cualquier caso el encuentro sería SIN FAMILIAS, para facilitar el contacto entre nosotros.
Por tanto, y hasta que se concrete la forma de hacer el llamamiento bajo esas premisas (se propondrá esta misma semana), y a fin de no generar dudas, ELIMINA del blog el llamamiento del día 8 de octubre, que queda sin efecto.


3 comentarios:

  1. A mi me parece una buena fecha, Queda tiempo para organizar y pensar.
    En principio si no surge otra cosa que lo impida mi intención es acudir.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Serván Centeno10 de abril de 2011, 14:13

    Conmigo también podéis contar si no surge ningún imprevisto y puedo colaborar con la organización ya que vivo en Mairena del Alcor (Sevilla)

    ResponderEliminar
  3. salvo excepcion de ultima hora podeis contar con mi asistencia. aunque no podreis contar conmigo para la organizacion, si hay algo que pueda hacer no dudeis en pedirlo, un saludo.
    Necesitaria estar seguro de la fecha para comprar el billete de avion cuanto antes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

COMENTA LA ENTRADA