sábado, 14 de mayo de 2011

CEREMONIA DE CONFIRMACIÓN. POR JESÚS BARBERO.

Loa recortes que aporta Jimi en la entrada anterior, se corresponden al día de nuestra confirmación, porque yo conservo aquella foto, que ahora publico (también con recortes de profesores), y están casi los mismos personajes.

El día 13 de abril de 1.983, se celebró el acto de confirmación de alumnos. Nuestros padrinos fueron los profesores que nos daban clase aquel curso. No recuerdo bien si eran los tutores de grupo los encargados de apadrinarnos.
El acto se celebró en un gran local, que no recuerdo, dentro del recinto, aunque no en la capilla del San Fernando.
En esta foto apreciamos la participación del profesorado en el acto, interviniendo activamente.
Creo recordar que aquel día, una comida un poco especial nos alegró la jornada.

En mi caso, podréis comprobar, por la foto, que, ciertamente, me hallo en trance en el momento cumbre de la ceremonia, cuando el obispo me impone la mano, con Fleitas en segundo plano.

 Manuel Ángel Hermida (Chicho). Francés.
 José Soto Cartaya. Kilopondio. Física y Química.
 Hipólito. De Filosofía.
 Antonio Fleitas Santana. Director del Colegio de 1º.
 Carlos Granda, mi padrino. (Condón de Oro). De Matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LA ENTRADA