miércoles, 20 de julio de 2011

MUCHAS MÁS FOTOS. POR MANUEL JIMÉNEZ GARCÍA

Nuestro compañero Manuel Jiménez ha enviado un montón de fotos. Son estas:

3º de BUP, Luis Ortiz, en nuestra habitación y de izq. a der..Francisco Caja, Pedro Pacheco, Gabriel Pérez, José Andreu, Sebastián Gamero, yooo y J.F.Moreno Murillo

De izq. a der..yooo, José Antonio Vaquerizo,Antonio Pérez Yázquez y su primo Manuel en Coripe, el pueblo de Yázquez, en esta foto atracamos el armario..y nos pusimos así de guapos
4 Panorámicas de La Laboral:

 
 
Gabriel Pérez Sierra.
José Alonso Azabal,COU en el Afonso X el Sabio
La carroza que hicieron Sebastián  y su pandilla en Fuentes , yo aparezco saludando en un lado
Romeria en Fuentes de Andalucia, en el fondo con el pelo rizado...el Wito.
Romeria en Fuentes de Andalucía, asomado en la parte izquierda está Sebastian Gamero, aquel fin de semana nos quedamos Pedro Pacheco y yo en su casa, creo que ya estabámos en COU.
  
Peñón de Zaframagón, Coripe, Yázquez, su primo Manuel y yo a la izquierda
Otra en el Peñón.Con Yázquez estuve vaios fines de semana en su pueblo, incluso en las fiestas, él también vino a Cáceres y tengo varias diapositivas que tengo que escanear de aquel momento

Zaframagón, de Izq. a der. José A. Vaquerizo, Antonio P. Yázquez y yo, año 84
 
 Manuel Jiménez García
 Manuel Jiménez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LA ENTRADA