viernes, 9 de septiembre de 2011

COMENTARIOS Y FOTOS. POR JESÚS MARÍA VÁZQUEZ DOMÍNGUEZ.

Después de bastante tiempo, me vuelvo a poner en contacto con vosotros. Sigue haciendome muchísima ilusión entrar en el Blog y recordar aquellos maravillosos tiempos.
Este verano he encontrado algunas fotos de aquellos años en ellas estamos Justiniano Puertas, José Alonso Azabal, Jesús Barroso Bernal, Ester Beortegui y un chico que llego en segundo  me parece que se llama J. Antonio y era de Acebo el pueblo de Alviz;(recuerdos de la piscina que nunca utilizamos y de la plaza de los hermanos Machado así como una desde la torre de la Laboral).


Título: "En la Plaza Hermanos Machado, la de la Torre del agua. COU. 1984" (2)
Aporta: Jesus Vázquez Dominguez. (la disparó José Alonso)
Componentes (de izquierda a derecha): Jesus Vázquez Dominguez, Ester Beortegui Romero, Jose-Antonio Mateos Rodriguez, Jesus Barroso Bernal y Justiniano Puertas Montero.
Comentarios: Al fondo la plaza de la torre.


Título: "En la piscina olimpica. COU. 1984" (1)
Aporta: Jesus Vázquez Dominguez.
Componentes (de arriba hacia abajo): Justiniano Puertas Montero, Jesus Vázquez Dominguez y Jesus Barroso Bernal .
Comentarios: Esta impresionante piscina olimpica de saltos nunca la conocimos en funcionamiento, al estar cerrada y abandonada, decían, por haber fallecido un alumno en la misma.
Título: "En la piscina olimpica. COU. 1984" (2)
Aporta: Jesus Vázquez Dominguez. (la disparó José Alonso)
Componentes (de arriba hacia abajo): En el segundo nivel Jose-Antonio Mateos Rodriguez; en el primer nivel Jesus Vazquez Dominguez y Jesus Barroso Bernal y abajo Justiniano Puertas Montero.
Comentarios: Esta foto, como la anterior, se corresponde a un día de "pellas".

Título: "En la Plaza Hermanos Machado, la de la Torre del agua. COU. 1984" (1)
Aporta: Jesus Vázquez Dominguez. (la disparó Jose Antonio Mateos)
Componentes (de izquierda a derecha): Jose Alonso Azabal, Ester Beortegui Romero, Jesus Vázquez Dominguez, Jesus Barroso Bernal y Justiniano Puertas Montero.
Comentarios: Al fondo aparece la torre del agua, y un poco a su izquierda, un edificio blanco, era el cine de la Laboral.
También te mando una foto en la que está Mejías Vizcaino con Bernardo Parejo que nos dio clase en tercero o COU de Geología y que por esos años era el Director del Centro. (NO ME HA LLEGADO ESTA FOTO).

Algunos de nosotros como Paulino Herrera, Jesús Sánchez y yo permanecimos algunos años más en la Laboral de esa época te mando una foto de 2º de carrera; supongo que les gustará.

También te mando una foto mía actual y de mi hija.
Estuve con  Manuel Jiménez recordando y hablando de la reunión de Octubre, a la cuál iré, y me propuso que los de Cáceres podíamos ir en su Furgoneta de 7 plazas. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto con él.
Un Saludo A todos, nos vemos en Octubre.

1 comentario:

  1. Hola.

    Efectivamente, durante los años que estuvimos allí, según recuerdo, la Piscina Olímpica
    nunca se llenó y por tanto nunca se utilizó.
    Para nadar, me refiero, porque estaba abierta
    a otras actividades :
    bajada al fondo y subida por
    las escaleras, tal y como se recoge en la foto.

    Había una piscina más pequeña donde recuerdo
    haberme remojado un año.

    No estoy yo muy seguro de eso del alumno que se mató, puede ser ¿eh ?.
    Lo que es cierto es que esos años coincidieron con eso que se llama sequía pluviométrica
    en Sevilla que duró casi 7 años,
    de 1980 a 1986, a veces con cortes de agua nocturnos
    - recuerdo a mi madre llenando la bañera con agua para pasar el día -
    y creo que hubo algún problema incluso para llenar de agua la segunda piscina.

    Y bueno... a título personal tengo que confesar
    que subí por esa escalera hasta lo más alto.
    Y miré hacia abajo.
    Y no me maté :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

COMENTA LA ENTRADA