sábado, 11 de febrero de 2012

Apareció otro compañero del San Fernando.

He recibido de José Antonio Díaz Fernández un mensaje con algunas fotos, que paso a insertar a con tinuación.
Aunque no es de la promoción 80-84, sino 79-83, incluyo sus aportaciones, por cuanto compaertimos espacio durante un año entero, al ser él uno de los alumnos de segundo que permaneción en el San Fernando mientras nosotros hacíamos primer.
En cuanto he visto las fotos que remite, he caído en la cuenta de otros compañeros a los que mi memoria apenas llegaba.
Gracias José Antonio y... BIENVENIDO.

Estimado compañero Jesús:

Navegando por la red he encontrado tu maravilloso blog de la Universidad Laboral de Sevilla y la verdad, se me pone la carne de gallina viendo todo el material que tienes y recordando aquellos años. aunque veo que el blogs va dirigido mas a la promoción siguiente a la mía, he encontrado fotos en las que aparezco yo y gente que conozco, ya que en 2º de BUP, a un grupo de alumnos nos dejaron en el mismo colegio (S. Fernando).

Mi nombre es Jose Antonio Díaz Fernández, soy de Navatrasierra (Cáceres), aunque vivo en Toledo. Estudié en la Laboral de Sevilla en los años 79-83. Los dos primeros años (1º y 2º de BUP) estuve en el Colegio S. Fernando, creo recordar que en 2º estaba en la 1ª Planta.

Te envio algunas fotos por si quieres colgarlas y te digo algunos de los que aparecen, ya que otros no me acuerdo bien de sus nombres:



- Foto UNI: Año 1982. de izquierda a derecha: Hoyos  (de una población de Málaga), Leocadio Polo Silvestre(de Aldea del Cano, Cáceres), Marcial...(de un pueblo de Badajoz), Francisco Granados( de un pueblo de Málaga) y Angel Luis Perez Sancho (Mirabel, Cáceres).


- Foto Uni-2: Año 1980. De derecha a izquierda: Miguel Cantarero (Casarabonela, Málaga), yo, y Matías Galán Gómez (Torrecilla de los Angeles, Cáceres).


- Foto Uni-3 . Año 1982. Leocadio Polo, yo, Granados y Marcial.


- Foto Uni-4: Año 1982. De dcha a izq: Hoyos, Villalba, Celio, Estevez, Julian Hernández (Valdivia, Badajoz) Marcial, Leocadio Polo y Granados.

 


- Foto Uni-5: Leocadio Polo, yo, Julian Hernandez, Hoyos, Villalba, Marcial y Estevez.



También decirte que en la foto 1-17, yo soy el número 27, y el 33 es Leocadio Polo.

Muchas gracias por obsequiarnos con tu maravilloso blogs y estamos en contacto.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Viendo estas fotos, efectivamente se me vienen a la mente las caras de otros a los que reconozco como compañeros en el "San Fernando". Ellos eran los mayores, y nosotros los recien llegados, pero la convivencia fue perfecta. Al final del listado de "alumnos" hay una relación, cajón de sastre, donde aparece el nombre de varios de esos compañeros. Espero que se pueda completar aún mas con los ¿67? que estuvieron con nosotros en el San Fernando

    ResponderEliminar

COMENTA LA ENTRADA